Los guantes Handske llegan a España

En 2018 nació la marca de guantes Handske, unos guantes de alto rendimiento y con un diseño fuera de lo convencional que son aptos para cualquier disciplina ciclista. Ahora llegan a España de la mano de BikeSur Sport.

Los guantes Handske han sido diseñados para ajustarse a la mano como una segunda piel sin necesidad de añadir cierres. Para ellos en la zona de la muñeca se ha utilizado una suave tela elástica de neopreno y la palma está recubierta por una impresión de silicona que ofrece un agarre perfecto. En la parte superior se ha optado por una malla muy transpirable y en la unión entre dedos se han dispuesto paneles de lycra que mantienen un buen ajuste.

Además los guantes Handske están llenos de detalles funcionales como la zona de toalla en el dedo pulgar, para secar el sudor, o la introdución de hilo conductor en el dedo índice, lo que permite utilizar tu smartphone sin tener que quitartelos.

Detrás de Handske están Sem Gallegos y Ard Kessels, señal de calidad por ser también Ard el fundador de los rodamientos cerámicos Kogel.

Sus diseños únicos y coloridos son una seña de identidad de Handske que permite al ciclista darle un toque original y distintivo a su equipación.

Los guantes Handske están disponibles en talla S, M, L y XL por un precio de 39€ PVP el par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *