window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-125460042-1');

Wend Wax, un lubricante de calidad que colorea la cadena de tu bici

En marketing se habla de un océano azul cuando alguna marca saca un producto novedoso al mercado y es tan especial que aún no tiene competencia. Pues parece que esta situación es la de Wen Wax, un fabricante de lubricantes para transmisiones de bicicletas que además permite colorear la cadena del color que queramos, o incluso de varios. Atentos porque puede que estemos ante una moda que arrase en pocos meses.

wend wax

Wend Wax, lubrica y pinta tu cadena del color que quieras

Tras 2 años de investigación y desarrollo, la marca Wen Wax ha conseguido presentar un producto único, unas barras de cera con las que podremos cubrir por completo la cadena de nuestas bicicleta de carretera, gravel o mountainbike. La cera asegura que el lubricante reduzca la fricción de la cadena sin los molestos goteos de otros productos. Esto asegura una protección total y un funcionamiento mucho más suave.

Pero además de cumplir con su objetivo funcional de manera excelente, las cercas Wend Wax permiten darle color a tu cadena. Cada vez que la engrases podrás lucir un color diferente o incluso combinar varios a la vez.

En la web del fabricante están todos los productos que ofertan, que van desde las propias ceras por unos 9€ hasta kits completos de limpieza y lubricante por unos 33€.

De momento en las redes sociales las cadenas de colores, pintadas por Wend Wax, están causando auténtico furor, y todo el que ve una de estas cadenas ya quiere pintar la suya.

También puedes comprarla OnLine en Bikefactors.com

By |2018-11-06T10:40:09+00:00octubre 10th, 2018|