Kogel Kolossos, la opción más rígida y ligera del mercado

Llega a España Kogel Kolossos, el conjunto de jaula  y roldanas grandes más ligero y rígido del mercado. Es hora de admitir que las jaulas de roldanas de gran tamaño han llegado para quedarse.

Kogel Bearings se caracteriza por ofrecer componentes de bicicleta de la máxima calidad y por eso ha tenido que esperar algún tiempo hasta dar con la mejor opción en este tipo de roldanas, que ya ofrecían grandes ventajas, como una menor fricción de la cadena, pero penalizaban la precisión del cambio por su flexibilidad.

La nueva jaula Kolossos con roldanas gigantes es la más rígida del mercado, hasta 2 veces más que cualquier jaula convencional y hasta 3 veces más rígida que las jaulas de la competencia de este tipo. Además, es 40g más ligera que su competidor más directo. Esta exquisita rigidez hace que la jaula Kolossos sea perfecta tanto para bicicletas carretera como para gravel.

El conjunto Kogel Kolossos está compuesto por una jaula formada por dos placas desmontables, una roldana de 12 t y otra de 19 t. Ambas roldanas incluyen rodamientos cerámicas.

Estará disponible en color negro, rojo y dorado para desviadores Shimano Dura Ace R9100, Ultegra R8000, RX800 y GRX. El P.V.P de esta de Kogel Kolossos será de 400€ y se podrá conseguir a 350€ como promoción especial en preventa, hasta finales de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *